• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:09:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:09:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Recuperan objetos electrónicos robados y detiene a tres

De la Redacción | Jueves 19 Octubre 2017 | 14:22 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Artículos electrónicos sustraídos de un establecimiento comercial y una vivienda fueron recuperados por agentes municipales y detenidos tres presuntos responsables, uno de los cuales aceptó haber vendido en un mercado de segundas una pantalla y una tableta electrónica, en tanto una computadora se encontró en el auto de otro de los probables autores.

Como presuntos responsables de haber sustraído una Lap-Top Apple en un local comercial de la colonia Panamericana, que uno de ellos mantenía oculta en la cajuela de un auto Jetta modelo 2008 se detuvo a Sergio Eduardo P. C. y Daniel Alejandro T. R. de 22 y 23 años de edad. Uno de ellos ubicado en las calles Montana e Indiana. Además de tratarse un aparato costoso, la víctima tenía archivada valiosa información de su empresa.

Por otra parte, en la colonia Lealtad I, al sur de la ciudad  los policías municipales arrestaron a Carlos Iván P. L., de 37 años, como presunto autor material de un robo a casa habitación y parte del botín obtenido lo habría vendido en un local del mercado de segundas ubicado cobre las calles Niños Héroes y 31, cuyo propietario aceptó regresar un celular y una pantalla de video a los agentes al saber que se trataba de un supuesto robo, sin embargo, la persona afectada reclamaba además joyería diversa, calzado y una tablet.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo