• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 1:10:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 1:10:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a dos robacarros en la Pavis Borunda

De la Redacción | Domingo 22 Octubre 2017 | 17:18 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Dos presuntos roba carros fueron detenidos la madrugada del domingo al sur de la ciudad, luego de acusaciones en su contra en el sentido de haber despojado de una pick up Ford a un ciudadano a quien habrían amenazado con arma de fuego para lograr su cometido, sin embargo la rápida movilización permitió ubicarlos cuando se movilizaban en sendos vehículos.

Se trata de dos hombres de 34 y 36 años de edad que dijeron ser Abraham y Sergio Alberto con coincidencia en apellidos con iniciales A. R., a los que los agentes municipales alcanzaron e hicieron descender a uno de ellos de la Ford Ranger presuntamente robada, así como al cómplice de la otra Nissan verde en la cual se transportaban inicialmente.

Cabe mencionar que no fue posible localizar el arma de fuego presuntamente utilizada para someter a la víctima y que podrían haber tirado durante el recorrido, sin embargo al interior de la Nissan de modelo atrasado se encontraron 5 cartuchos útiles de calibre 9 milímetros.

La pareja de presuntos responsables fue alcanzada por las patrullas en las calles 100 y Vicente Mendoza de la colonia Pavis Borunda y no se descarta su probable participación en otros hechos similares por lo cual es importante que quien haya sido víctima de ellos y pueda reconocerlos pese a la restricción legal de cubrir parte de su rostro, acuda ante las autoridades para corroborarlo y puedan acreditarse mediante proceso su participación en otros hechos.

La Dirección de Seguridad Pública por su parte, reitera el compromiso de velar por la seguridad de los chihuahuenses deteniendo a los presuntos delincuentes en estricto apego a protocolos legales y poniéndolos a disposición de las instancias correspondientes para continuar con el proceso penal. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo