El Diario de Chihuahua


Chocan a policía motociclista en el centro de la ciudad


De la Redacción | Miércoles 25 Octubre 2017 | 21:37 hrs


Chihuahua, Chih.- Con lesiones y heridas de consideración resultó un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que conducía en motocicleta  tras ser embestido por el conductor de un vehículo particular en calles de la zona Centro de la ciudad.

La colisión aconteció minutos antes de las 20:30 horas de esta noche, en el cruce de las calles Artículo 123 y Avenida Ocampo, en la colonia San Pedro.

El reporte preliminar indica que el agente de seguridad municipal tripulaba una motocicleta de la corporación, placas D2TK9, número económico 441, cuando presuntamente fue impactado por un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color blanco, matrícula de circulación ELZ9208.

Compañeros auxiliaron al elemento en una primera instancia, hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo estabilizaron y los trasladaron de emergencia a las instalaciones médicas del Instituto Municipal de Pensiones, en tanto que personal de la División de Policía Vial se encargó de elaborar el reporte con el cual se determinara la responsabilidad legal de uno de los involucrados.