• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 20:48:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 20:48:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Aseguran en redes que un trailero dio 'raid' a Alondra

Salud Ochoa/El Diario | Jueves 26 Octubre 2017 | 11:38 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua.- Este miércoles, a través de redes sociales, se difundió un mensaje que señalaba que Alondra María Nolasco Corpus, había sido vista en carretera pidiendo “aventón” en compañía de un hombre joven, de aproximadamente 22 años, tatuado y con un niño de entre 2 y 3 años en brazos. Lo anterior generó que se pidiera el apoyo de los traileros para que estuvieran atentos ante cualquier indicio de la presencia de la menor.

Ante esto, Jessica Corpus madre de la niña, respondió: “Hola, dice un señor haber dado raite a un muchacho con una niña y le preguntó el nombre a la niña y dijo llamarse Alondra, también llevaba un niño pequeño”.

La madre abundó en que el hombre que reportó dicho incidente, aseguró que no tenía información respecto a la desaparición de su hija hasta que llegó a Chihuahua y vio la fotografía.

“Dice que es igual por eso de la publicación”.

La primera publicación realizada el 21 de octubre por una usuaria de Facebook, ha sido difundida en grupos de camioneros y compartida por familiares de la menor que sigue desaparecida desde el 18 de septiembre.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el principal sospechoso de sustraer a la pequeña de su vivienda sería su abuelastro, en cuyo vehículo se encontraron rastros hemáticos que serán analizados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo