• Martes 18 Diciembre 2018
  • 23:35:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 23:35:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Hoy se presenta Tarja Turunen en Chihuahua

De la Redacción | Jueves 26 Octubre 2017 | 12:40 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- La cantante Tarja Turunen se presentará por primera vez en la capital, como parte de "The Shadow Shows World Tour", promocionado su reciente material discográfico The Shadow Self.

El evento se llevará a cabo en el House of Shows, programado a las 20:00 horas, en donde se espera un gran recital con temas que han caracterizado a la solista finlandesa, desde el 2005 que decidió comenzar su nueva etapa en la música después de varios años como la vocalista principal de Nightwish.

En rueda de prensa, la soprano agradeció la invitación a Chihuahua prometiendo un gran espectáculo con momentos íntimos y un set acústico, incluso mencionó que sus fans la han tratado con mucho cariño y amabilidad, sorprendida también por el gran recibimiento desde su llegada al Estado Grande.

La artista de nivel internacional que actualmente funge como jurado en "La Voz Finlandia" comenzó su carrera en solitario con el álbum "My Winter Storm", el cual tuvo una excelente recepción por parte de la crítica y fans a nivel mundial. Este fue seguido por los también exitosos "What Lies Beneath" y "Colours in the Dark", además del ya mencionado "The Shadow Self" recientemente publicado con la colaboración de Walter Giardino, legendario guitarrista de Rata Blanca.

Los boletos para el evento están disponibles en  Metal Shop, Pollo Feliz de Juan Escutia y en Polo el Ranchero, tanto en zona general como VIP, los precios oscilan entre los 650 y 850 pesos en lo que será una noche imperdible para el público chihuahuense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo