• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:11:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:11:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Noche previa a desaparición de Alondra, única vez que abuelastro entró a la vivienda

Salud Ochoa/El Diario | Domingo 29 Octubre 2017 | 12:51 hrs

El Diario |

Chihuahua.- La noche previa a la desaparición de Alondra era la primera vez que el abuelastro de esta, Ramiro Córdova, entraba a la casa en ese horario ya que anteriormente solo lo había hecho durante el día y por poco tiempo, aseguró Jessica Corpus, madre de la menor.

Dijo que no tuvo conocimiento de que el hombre en cuestión permaneciera hasta altas horas de la madrugada en su casa, hasta el día siguiente cuando llegó del trabajo.

“Nunca había ido a quedarse hasta altas horas de la madrugada. Fue la primera vez, no era algo que hiciera de manera normal. Cuando mucho iba media hora y se retiraba. A mí me avisaban que iba pero cuando esto último sucedió yo no sabía y no me enteré hasta el día siguiente”.

Respecto a que en un principio se dijo que su hermana había estado allí, señaló que no fue así, sino que fue una declaración que se hizo por temor.

“Mi hermana no estuvo allí esa noche. Fue miedo de mi parte, yo le dije que dijera que estaba allí porque tenía la esperanza de encontrar luego a la niña. Pero después, al ver que la estaban cuestionando no se me hizo justo que se le pusiera algo a mi hermana en lo que no tuvo nada que ver, entonces dije la verdad”.

Jessica aseguró no tener problemas con ninguna persona y tampoco haber recibido amenazas de alguien.

“Soy una persona que no tiene problemas con nadie. Nunca los he tenido o que  alguien que me haya amenazado. Yo simplemente me dedico a trabajar. No tengo muchas amistades”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo