• Martes 13 Noviembre 2018
  • 10:14:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 10:14:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lunes violento, 4 muertos en 11 horas

De la Redacción | Martes 07 Noviembre 2017 | 06:45 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Cuatro hombres ejecutados fueron localizados ayer en 11 horas en zonas deshabitadas de la ciudad de Chihuahua, reportaron las autoridades.



De las cuatro víctimas, dos estaban “encobijadas”; otra se encontró dentro de un viejo refrigerador y una más debajo de un puente en el Libramiento Oriente.



El primero de los hallazgos lo hizo un particular la madrugada de ayer, en un camino de terracería que une las colonias Rinconada Oriente y Veredas.



Los agentes hicieron recorridos hasta que lograron ubicar el cuerpo junto a unas bolsas de plástico color negro que contenían diversos artículos.



El segundo hallazgo fue reportado a la Policía Municipal cerca de las 7:30 de la mañana, en las afueras de la colonia Sol de Oriente.



Particulares fueron quienes encontraron un refrigerador en medio de una brecha y al mover la puerta del artefacto vieron a un hombre muerto, ensangrentado y semicubierto con una cobija, por lo que de inmediato llamaron al teléfono de emergencia.



Poco antes de las 8 de la mañana fue localizado otro hombre asesinado, debajo de un puente que se ubica a la altura del kilómetro 41 del Libramiento Oriente, muy cerca de la carretera Chihuahua a Juárez.



El occiso se encontraba boca abajo, amordazado y tenía las manos atadas.



El cuarto hombre sin vida y envuelto en una cobija fue ubicado poco antes de las 11:00 de la mañana, en una zona deshabitada entre las colonias Praderas y Jardines de Oriente.



Hasta el cierre de la edición las cuatro víctimas no habían sido identificadas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo