• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:10:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:10:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lo sorprenden con teléfono que había robado a transeúnte

El Diario | Miércoles 08 Noviembre 2017 | 14:24 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En posesión de un teléfono celular que al parecer le había quitado por la fuerza a una transeúnte cuando esperaba en una estación de autobús en la colonia Los Pinos, fue detenido la mañana de este martes por agentes de la Policía Municipal, el presunto responsable de 31 años de edad, a quien consignaron al Ministerio Público para imponer los cargos resultantes, pues bien podría estar involucrado en otros hechos similares.

Fue cerca de las 09:00 horas que, gracias a una llamada realizada a la línea de emergencias 9-1-1, en la cual reportaban robo a una mujer, los policías municipales que se encontraban cerca del lugar acudieron a las vialidades Ch-P y 90, donde se entrevistaron con la afectada de 21 años. Al respecto, dijo haber sido víctima del atraco de un valioso celular por parte de un sujeto que dijo llamarse Eduardo M. H., el cual huyó después de arrebatárselo.

Con las características físicas del acusado, los uniformados iniciaron la búsqueda por entre las calles aledañas y lograron dar con él cerca del lugar, todavía con el aparato móvil entre sus ropas, por ello lo abordaron a la unidad policial para trasladarlo a la Comandancia Sur, donde horas después quedó bajo el cuidado de la citada autoridad estatal, toda vez que se presume pudiera estar involucrado en más ilícitos en ese sector.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo