• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 3:56:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 3:56:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Identifican a ejecutado en el Paseo Bolivar; era socio del bar “El Alegre”

De la Redacción | Viernes 10 Noviembre 2017 | 08:28 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Autoridades dieron a conocer la identidad del hombre que fue víctima de un ataque armado la noche de ayer en el Paseo Bolivar.

Según informaron, se trata de Luis Armando Acosta Corral de 25 años de edad,tambien conocido como "Mandis", encargado y socio del bar “El Alegre, quien fue abatido a tiros anoche a una cuadra del establecimiento, en el Paseo Bolívar y la calle Décima.

Al filo de las 22 Hrs. acudieron elementos policíacos ante el reporte de la ejecución perpetrada a una cuadra del parque Lerdo, en donde tracendió que el nombre era José Ángel, sin embrago no era así.

El cuerpo quedó junto a un vehículo, que al parecer conducía pues iba hacia el negocio pero lo interceptaron unos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar quedaron regados alrededor de siete casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

De acuerdo con testimonios recabados por los policías, el personal del local ya había recibido amenazas y precisamente por ello solían verse patrullas de la Municipal y de la Estatal vigilando el área. No así anoche.

Decenas de personas que estaban en negocios del área prefirieron irse y los establecimientos optaron por cerrar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo