• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:34:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:34:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Reconoce Fiscalía pifia sobre detenido

De la Redacción | Domingo 26 Noviembre 2017 | 07:43 hrs

Cortesía |

ChihuahuaDespués de la confusión que generó una corporación estatal al anunciar una detención, la Fiscalía General del Estado (FGE) atajó la polémica y aclaró la identidad del hombre.



El viernes pasado la Comisión Estatal de Seguridad (CES) anunció el arresto de Marcelino Torres Sánchez, alías “Zohan”, un presunto narcolíder al que ligó al último enfrentamiento en el municipio de Madera, sin embargo, el hombre está detenido desde marzo de 2016.



La FGE detalló que el aprehendido es en realidad Julio César C. R., quien junto con Ariel F. L. serán consignados ante el juez de Control por homicidio calificado, posesión de armas de fuego y de vehículo con reporte de robo.



A través de un comunicado de prensa, la corporación ligó a los detenidos al homicidio de Claudio Ramón Vargas Dozal y René Legarda Hernández el pasado jueves.



De acuerdo con el señalamiento, los detenidos dispararon a las víctimas, huyeron en un automóvil rojo y al ser interceptados por agentes de la CES tomaron la carretera a Temosachic, y dos kilómetros después, pararon la marcha e intentaron huir a pie.



Después de atrincherarse y presuntamente agredir a los agentes, un cómplice falleció; se les aseguró un auto robado, un fusil de alto poder AR-15 y una pistola.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo