El Diario de Chihuahua


Detienen a tres por robar material para construcción en Riberas de Sacramento


El Diario | Martes 28 Noviembre 2017 | 10:32 hrs


Chihuahua.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en términos de flagrancia a tres sujetos que sustrajeron material de construcción propiedad de una empresa Inmobiliaria que construye viviendas en la colonia Riberas de Sacramento.

La detención se efectuó gracias a un reporte ciudadano en el número de emergencias 9-1-1; así como a la oportuna intervención de los elementos de la CES en coordinación con el Grupo Especial “K9”

En el cruce de las calles Anthony Queen y Río Danubio se detuvo a Juan José Q. R., Jesús Miguel S. G., y Porfirio R. G., quienes tripulaban una camioneta marca Dodge, línea Caravan, color guinda, modelo 1984, en la que transportaban 62 blocks y tres estructuras de alambre conocidas como armex y/o castillos.

Estas acciones son parte de la estrategia diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Alberto Aparicio Avendaño, con instrucciones precisas a los elementos de la corporación para reforzar los patrullajes y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Los detenidos y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en la Unidad Especializada en la Investigación del delito de Robo de la Fiscalía Distrito Zona Centro.