• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 4:10:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 4:10:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ven intromisión del Municipio en asociación de Jubilados y Pensionados

Jaime Armendáriz/El Diario | Martes 28 Noviembre 2017 | 18:36 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Con el argumento de cambiar la nómina de los jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Chihuahua, desde el Instituto Municipal de Pensiones se ha intentado manipular a los extrabajadores para dejar la actual asociación que formalmente los agrupa e integrarse a otro grupo.

Así lo denunciaron miembros de la actual Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Chihuahua, quienes protestaron ayer para exigirle a la autoridad permanecer ajena a los procesos internos de la agrupación.

Entrevistados en sus oficinas, y encabezados por María de la Luz Luévano  Granados , presidenta de la AC, condenaron la actitud del IMPE, en específico de Silvia Valdez Gómez, subdirectora de ese ente público, quien los citó uno a uno para entregar la papelería de la nueva nómina y cuestionarles si continúan en su asociación o deciden pasarse a otro grupo.

El otro grupo está encabezado por exmiembros de la AC, explicó Luévano, con quienes hace un año enfrentaron un conflicto legal al buscar que no encabezara la mesa directiva, después de varios años de elecciones supuestamente amañadas, según los testimonios de los extrabajadores que respaldan a la dirigente.

(Para más información lea nuestra edición impresa el día de mañana)

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo