• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 17:51:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 17:51:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Surge nuevo video de joven que tuvo sexo con stripper

Debate | Sábado 09 Diciembre 2017 | 21:38 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En redes sociales ha surgido un video nuevo sobre el sonado evento que concluyó con un acto sexual en vivo entre un stripper y una asistente de la fiesta, y cuya organización fue dada a responsabilidad de dos regidores de este municipio.

En el cortometraje se puede ver que una persona le pasa al stripper lo que parece ser un preservativo, aunque con la distancia no se puede apreciar que realmente lo sea, y la mujer, que desde el principio se identificó en redes sociales como Helena Alvarado, de 23 años, permanece sentada en la silla mientras lo espera. El video se dio a conocer por medio del portal Vanguardia.

 

Según diversas fuentes, parece ser que el video subido el día de hoy, son imágenes anteriores al que generó la gran polémica en redes sociales, divulgado el domingo en horas de la noche, en el que se aprecia el acto sexual en vivo, pero frente a 30 o 40 asistentes del show "Sólo para mujeres", por el cual se cobraron 100 pesos de cover.

 

Los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina, son los señalados como responsables productores del show, pero el escándalo se remonta a la noche del sábado, al mismo tiempo de la divulgación del video, según consigna la noticia publicada por La Silla Rota.

AQUÍ PUEDES VER EL NUEVO VIDEO



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo