• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:26:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:26:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Plagiaria de bebé robó foto de Facebook para simular parto

De la Redacción | Viernes 15 Diciembre 2017 | 12:42 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua.- Adriana Chávez detenida ayer en la noche por las autoridades y acusada de plagiar a un bebé recién nacido, robó también fotografías de un perfil de una usuaria de Facebook para hacer creer a amigos y familiares que había dado a luz el pasado 6 de diciembre en la ciudad de El Paso, Texas.

Con esa foto, la hoy acusada, compartió en su propio perfil social la felicidad que la embargaba por el nacimiento de su bebé a quien llamó ‘Ian’. La imagen fue difundida anoche por amigos de Adriana, que no podían dar crédito a la acusación de la Fiscalía pues suponían que la joven había tenido un hijo.

Pero esta mañana, otro madre chihuahuense se llevo una gran sorpresa. La fotografía que difundió Adtiana era de ella, y del momento en que dio a luz a su segundo hijo, el pasado mes de julio en esta ciudad.

En comunicación con El Diario, la madre – que pidió reservar su nombre en el anonimato – explicó que no conoce a Adriana Chávez, pero consideró que tuvo acceso a su fotografía a través de ‘un amigo común’ en la red de Facebook.

Se dijo sorprendida por los acontecimientos.

Foto publicada por la presunta responsable el día 6 de diciembre



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo