• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 4:59:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 4:59:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Vialidad recolecta regalos en empresas para su posada

Orlando Chávez/El Diario | Sábado 16 Diciembre 2017 | 09:58 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Varios artículos electrónicos, entre otros productos, fueron entregados como donaciones de empresas, en las instalaciones de la División de Vialidad, ya que los agentes se prepararan para la celebración del Día del Agente Vial, el próximo 22 de diciembre.

Las fotografías fueron enviadas a El Diario y captaron el momento que los elementos bajaban los artículos de una camioneta estacionada en la dependencia, tras lo cual se confirmó que eran regalos recolectados para su posada y festejo.

Según personal de Vialidad, lo anterior se hace cada año y trascendió que para ello, un agente visita a las empresas y les solicita un donativo para su fiesta.

Por su parte, el comisario de Vialidad, Carlos Reyes, comentó que los donativos se han entregado desde hace tiempo y es de manera voluntaria de parte de empresas con las cuales existe una relación.

Rechazó que un agente acuda a presionar a las empresas para que aporten regalos, además explicó que éstos son sorteados directamente entre los agentes, sin la intervención de los mandos o la Dirección.

La serie fotográfica que fue tomada mientras los agentes bajaban los obsequios de una camioneta propiedad de una compañía transportista, muestra que los dejan en uno de los accesos de la dependencia y los oficiales ayudan a meterlos a las instalaciones.

En este sentido, Carlos Reyes explicó que la celebración del Día del Agente de Vialidad es la más importante para la corporación, por lo que desde hace años las empresas con la que se tienen acercamiento durante el año, ofrecen entregar regalos para los oficiales, sin que esto represente que se les dan beneficios o haya un compromiso que afecte a la corporación.

“Las empresas no son obligadas a donar algo, lo aportan como reconocimiento a la labor que hacen los agentes durante el año”, dijo.

Reyes mencionó que los únicos beneficiados con los obsequios son los agentes pero que esto no influye en la forma en que laboran en sus turnos de trabajo.

Precisó que el día 22, además de la cena en la que son sorteados los regalos, realizan actividades recreativas y celebran una misa para los uniformados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo