• Martes 11 Diciembre 2018
  • 10:17:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 47°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 10:17:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Comienza el cobro del predial

Mayra Hermosillo González | Miércoles 03 Enero 2018 | 12:33 hrs

|

 

Ayer se reanudó en la ciudad el servicio de pago del impuesto predial en la ciudad, por lo cual Julio Medina, jefe de ejecución de la Subdirección de Ingresos, invitó a la ciudadanía a que asista a los diferentes módulos, ya que tienen contemplado para la proyección de cobro de enero, alrededor de 30 millones de pesos.

El entrevistado comentó que ayer empezaron a trabajar en la recolección de este impuesto en las oficinas de Presidencia Municipal y en varios módulos de pago alternos, al igual que dos módulos que estarán ubicados en las zonas urbanas y colonias rurales de Delicias, destacando que es la primera vez que implementan el móvil en la ciudad, para hacer que la ciudadanía tenga la facilidad de hacer este pago y lograr recaudar la mayor cantidad posible.

Además agregó que tienen contemplada la proyección para este mes, de alrededor de 30 millones de pesos, esperando que sea superior a esta cantidad, por la logística que han estado haciendo, la cual desean que funcione como lo tienen planeado por las cantidades de móviles implementados y la facilidad de realizar esta acción.

Hasta el último día de enero estarán con los módulos móviles, así como con los módulos alternos de pago ubicados en Soriana Híper, recordando que esta semana estarán visitando diferentes colonias, por ejemplo 3, 4 y 5 de enero se instalarán en la Macroplaza; mientras que en las colonias rurales estarán el miércoles 3 en la Industrial, Jueves 4 Las Virginias, viernes 5 Cuauhtémoc, sábado 6 y domingo 7  en la colonia Hidalgo.

Con lo que respecta a los módulos “auto pago”, estarán ubicados en las plazas Benito Juárez y Del Santuario, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo