• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 13:51:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 13:51:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cumbres del Deporte y Colinas del Valle fraccionamientos con mayor robos

JESÚS JOSÉ MELÉNDEZ HERMOSILLO | Miércoles 03 Enero 2018 | 12:31 hrs

|

 

Cumbres del Deporte y Colinas del Valle son los fraccionamientos con mayor índice de robos a casa habitación, “pero ya estamos tomando cartas en el asunto para abatir este delito en esta zona, con un mayor número de patrullas vigilando, pero también es importante que los mismos vecinos denuncien los casos o nos comenten cuando haya alguna situación que consideren anormal”, dijo Sergio Martínez, quien ya se incorporó a su actividad como director de la corporación policiaca en Delicias.

“Hay necesidad de que la población nos comunique qué está pasando en cada una de las comunidades, como sucede en las colonias donde tenemos presencia de comisarios, la misma gente puede ayudar a que se conozcan las condiciones por las que se atraviesa en la zona habitacional y poder aplicar estrategias para resolver los conflictos que se tienen”, indicó el jefe policiaco.

Comentó además que los sectores continuarán divididos como hasta ahora, pues no hay necesidad de hacer ningún cambio, es preciso que se mantengan los mismos puntos de vigilancia, para que no haya situaciones que se puedan salir de control.

Se tendrá además la posibilidad de realizar reuniones con los comisarios de las colonias rurales y con gente de la comunidad, para que se diga qué tipo de problemática es la que se vive y de esta manera poder establecer tácticas que puedan ayudar a resolver los delitos más sentidos.

Son en total 220 elementos de Policía Municipal, 56 en lo que a Vialidad corresponde y 22 de Bomberos, de este número se compone la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Delicias.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo