• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 16:23:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 16:23:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ministeriales irrumpen en casa, causan destrozos y amenazan con armas para cobrar deuda

El Diario | Sábado 06 Enero 2018 | 17:24 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Tres agentes ministeriales fueron detenidos por la policía municipal ya que amedrentaban a personas con sus armas largas en la calle Abedul de la colonia Juárez,  los agentes por su cuenta  fueron a cobrar un dinero por la fuerza, abusando de su autoridad entraron sin permiso al domicilio del deudor e hicieron destrozos en su interior y amenazaron con sus armas de cargo a los moradores, fueron consignados por allanamiento de morada, daños y lo que resulte.

Por la madrugada de este sábado se reportaron personas armadas a bordo de una camioneta Dodge Durango de color negro, rondando calles de la colonia Juárez, y abusando de su autoridad, los elementos entraron a la fuerza a la casa de un hombre que debía dinero a uno de ellos, causando destrozos en la misma.

Se trató del agente de investigación de nombre Fidel C. y dos compañeros más, mismos que fueron detenidos y llevados a los separos de la comandancia de policía, mientras los municipales realizaban actas de consignación a la Fiscalía por los delitos de allanamiento de morada, daños, y lo que resulte, en perjuicio de quien dijo llamarse Erick Eduardo V.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo