• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 22:34:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 22:34:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se incendia camión de la empresa Organika

Alejandro García Ferrel | Viernes 12 Enero 2018 | 18:51 hrs

|

Un camión de la empresa Organika ardió en llamas la tarde del pasado jueves, en el interior del Relleno Sanitario Regional, dejando daños considerables en la zona del motor, donde repentinamente se escuchó un estruendo y se desconocen las causas.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Meoqui, confirmaron que este hecho se registró la tarde-noche del pasado miércoles, aproximadamente las 7, cuando el centro de mando C-4 recibió el llamado de alerta.

Elementos duales de la Policía Municipal y Bomberos se movilizaron hasta las inmediaciones del basurero a cielo abierto, ubicado cerca de la comunidad de Nuevo Loreto.

Al llegar vieron como un tracto camión estaba envuelto en llamas, por lo que iniciaron los trabajos para apagarlo. Se trató de un camión para recolección de basura de la marca Kenworth, color blanco, con matrículas de circulación DZ-45-948 del estado de Chihuahua.

Aunque se logró evitar que el fuego se propagara, la pesada unidad sufrió daños en la parte del motor y la cabina, los cuales no fueron cuantificados, pero sí son considerables. 

Trabajadores narraron a los cuerpos de rescate, que momentos antes del reporte se escuchó un estruendo en el camión y al voltear vieron que estaba incendiándose. 

El personal de Bomberos dejó el reporte sin novedad y tomó nota del acontecimiento, que pudo surgir por un supuesto corto circuito, pero serán peritos especializados en materia de incendios los encargados de determinar lo que pasó, en caso de que intervenga el seguro del camión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo