• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 20:05:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 20:05:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arremete AMLO contra el 'PRIAN'

Sandra Rodríguez/El Diario de Juárez | Lunes 15 Enero 2018 | 19:50 hrs

El Diario |

Chihuahua– El precandidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, arremetió hoy en contra del “bipartidismo” y afirmó que tanto Acción Nacional como el Revolucionario Institucional son lo mismo.

“Celebro que se esté abriendo paso esta alternativa, que se esté haciendo pedazos el bipartidismo en Chihuahua, que no dio ningún resultado”, dijo.

“El bipartidismo PRI-PAN, que se instauró desde el sexenio de (el expresidente Carlos) Salinas de Gortari en Chihuahua para simular de que iba a haber democracia en México y que iban a mejorar las cosas en beneficio del pueblo. Eso es lo que está cayéndose a pedazos, lo que está en plena decadencia en Chihuahua y en el país. Está quedando de manifiesto que no hay ninguna diferencia entre el PIR y el PAN, es el PRI-AN”, agregó.

AMLO encabezó esta tarde un mitin político ante unos cinco mil asistentes a la plaza Revolución, en el centro de esta ciudad, en el que reiteró sus propuestas –ya presentadas en otras partes de la entidad– de acabar con las pensiones a los expresidentes de la república y la Reforma Educativa y en invertir en becas para los jóvenes sin trabajo ni estudio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo