• Martes 20 Noviembre 2018
  • 11:47:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 11:47:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Vinculan a presuntos asesinos de esposo de funcionaria

De la Redacción | Martes 16 Enero 2018 | 07:11 hrs

Agencias |

Chihuahua— Un juez de control vinculó anoche a proceso penal por la comisión de tres delitos a los dos presuntos responsables del homicidio del esposo de la directora del Registro Civil, Inés Aurora Martínez Bernal.



La diligencia comenzó a las 14:40 horas en la sala penal 1 del Centro de Justicia; se realizó a puerta cerrada y no se permitió el acceso de los representantes de los medios de comunicación.



Los agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Atención a Delitos contra la Vida, acusaron ante el juez penal, que el 30 de diciembre del 2017, en la calle Fray Diego de Soto Mayor, los imputados Uriel Eduardo G. F. y Francisco C. B., previamente ubicaron a las víctimas y se distribuyeron funciones para cometer el delito.



Francisco realizó labores de vigilancia para facilitar la huida y Uriel Eduardo ingresó al domicilio de las víctimas a quienes amagó con un arma y al oponer resistencia, disparó en dos ocasiones contra Luis Fernando Flores Zerros, quien perdió la vida de forma instantánea.



Durante la investigación se obtuvo la identidad de Uriel Eduardo G. F. y Francisco C. B., a quienes se les ejecutó una orden de aprehensión por los hechos antes descritos y un juez de control les dictó prisión preventiva por un año.



La FGE señaló que los imputados pertenecen a una banda delincuencial dedicada al robo con violencia y ya cuentan con una diversa causa penal abierta por robo agravado y secuestro exprés, ilícitos que cometieron el pasado 3 de enero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo