• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:51:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:51:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Apoya DIF Municipal con sillas de ruedas a IMPE y Zona Rural

De la Redacción | Jueves 18 Enero 2018 | 13:21 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Con la finalidad de que las instituciones municipales logren brindar un servicio óptimo, además de privilegiar el tema de la inclusión a las personas con discapacidad y adultos mayores, el DIF Municipal realizó la entrega de 10 sillas de ruedas a dos dependencias, tanto en la mancha urbana como en la zona rural.

Como parte de estas acciones, el DIF entregó en comodato 5 sillas de ruedas al Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), las cuales serán utilizadas en sus instalaciones con la intención de brindar un mejor servicio a los derechohabientes que acuden a recibir el servicio médico.

De igual manera, fueron entregadas 5 sillas de ruedas al Comisario de la Policía del seccional rural de El Charco, las cuales se beneficiaran a quienes que acuden a solicitar algún servicio, a realizar algún trámite o bien asisten a algún evento y requieren apoyo para tener una mejor movilidad.

Estas sillas de ruedas son sencillas y son de diversos tamaños, a fin de poder apoyar a quien lo requiera.

Cabe destacar que para el DIF Municipal representa una gran oportunidad de apoyar al área de salud y de igual manera a que haya con este préstamo una mayor inclusión y mejor servicio tanto en la ciudad como en la zona rural.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo