• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:29:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:29:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a presunto homicida de Alma Rosa

De la Redacción | Jueves 18 Enero 2018 | 07:34 hrs

Archivo |

Chihuahua.- Omar David F. H., fue detenido por autoridades estatales como presunto responsable del homicidio de la conductora de UBER, Alma Rosa Trillo García, quien fue localizada sin vida el pasado 25 de noviembre de 2017.

El imputado fue detenido a través de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado agravado en perjuicio de Trillo García, de 37 años, originaria de Mazatlán Sinaloa, por lo que se espera que sea presentado ante un Juez en las próximas horas.

Días después de su desaparición, la Fiscalía General del Estado emitió una alerta para localizar a la conductora de UBER, luego de que fuera vista por última vez el pasado 22 de noviembre, tras haber salido a trabajar alrededor de las 15:00 horas.

De acuerdo a publicaciones hechas por conocidos en las redes sociales, el vehículo de Alma Rosa, fue localizado abandonado horas después de su desaparición en calles del fraccionamiento Los Naranjos, al Sur de esta ciudad.

La búsqueda de la conductora finalizó la mañana del día sábado 25 de noviembre de 2017, luego de que fuera localizado su cuerpo, el cual presentaba huellas de violencia y había sido abandonado en las cercanías de un camino de terracería que conduce al poblado de Carrizalillo.

Un día después, sus restos fueron entregados a su familia, quienes la trasladaron a su lugar de origen, donde seres queridos y amigos se despeideron de ella entre música de mariachi.

 “Hay afectos y cariños que no necesitan de tiempo, sino de calidad para que perduren en nuestro corazón. Así eras justamente tu, Alma Trillo (Tuza Trix), una vivaz y alegre chíspa de alegría y juventud que vivirás en nuestros corazones hasta el fin de nuestros días. Ojalá que en ese mundo nuevo o esa dimensión sigas siendo TU en compañía de tu madre y de tu hermano. Sigue siendo feliz y risueña, porque a pesar de que te arrebataron la luz de tu mirada en este mundo, sé que seguirás brillando cada día y a cada instante, tanto allá como en la mente y los corazones que tocaste en este breve instante por la tierra. Hasta siempre Chata!!”, publicaron sus amistades al momento de darle el ultimo adiós.

A las diez de la mañana la Fiscalía General del Estado informará de la captura del presunto responsable.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo