El Diario de Chihuahua


Ejecutan a hombre en canchas de futbol de El Palomar


El Diario | Domingo 28 Enero 2018 | 22:12 hrs


Chihuahua, Chih.- Un hombre murió a consecuencia de las heridas que le produjeron, luego de que fuera atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo, el cual fue localizado estacionado en las inmediaciones del parque Hundido.

La agresión armada fue reportada minutos después de las 21:00 horas, en la calle Del Parque, entre las calles Decima y Ramírez Calderón en la zona conocida como El Palomar.

El reporte preliminar establece que la víctima de aproximadamente 29 años, de quien se desconoce su identidad, fue encontrada sin vida a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, luego de que un grupo de sujetos armados le dispara en al menos ocho ocasiones.

Trascendió en la escena que al interior del automóvil fueron aseguradas varias porciones de droga, sin que se proporcionaran características de esta, y junto a este numerosos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, evidencia con la cual dieron inicio las indagatorias para establecer el móvil del homicidio, y la ubicación del o los presuntos responsables, así como la filiación del afectado.