• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:50:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:50:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ejecutan a uno y hieren a otro en la Campesina; 2 detenidos

El Diario | Jueves 15 Febrero 2018 | 15:24 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Esta tarde un ataque armado que ocurrió a las afueras de la iglesia de Santa Rosalia, en la colonia Campesina, dejó como resultado a un hombre muerto y uno más herido; los responsables intercambiaron disparos con policías cuadras adelante y quedaron bajo arresto.

De acuerdo con testimonios, las víctimas recién salían de una ceremonia luctuosa, abordaron la camioneta Ford King Ranch de color oscuro e iniciaban marcha cuando los sicarios los interceptaron en un auto azul y abrieron fuego en su contra.

Tras accionar sus armas, los responsables continuaron su marcha y una cuadra adelante, en el cruce de las calles Miguelitos y Rosas, les dieron alcance policías ministeriales a quienes les dispararon para evitar su detención.

Durante la balacera, los uniformados hirieron a uno de los sicarios y lograron someter a otro, mientras que personal de la Guardería Juana de Asbaje, que se encuentra a metros del lugar de los hechos, decidieron evacuar por una de las puertas.

Agentes de las distintas corporaciones policiales rodearon distintas cuadras y colocaron cordones de seguridad para evitar que los curiosos entraran en los margenes reglamentarios.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima y pistolero lesionados, mientras que el presunto responsable restante fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro para continuar con las indagatorias.

Elementos del Servicio Médico Forense hicieron lo propio con el fallecido, quien quedó sobre la pick up afuera del centro religioso, de donde también se suspendieron las clases de catecismo programadas a la hora en que ocurrió el atentado. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo