• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 2:32:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 2:32:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Los amarres de amor, un arte muy antiguo: entrevista a don Luis

De la Redacción | Viernes 16 Febrero 2018 | 12:03 hrs

El Diario |

¿A qué se debe que aun en nuestros tiempos la gente siga creyendo en los amarres de amor?

Más que la gente crea, es que las personas saben que existen los amarres, se sabe que el mundo de lo oculto y la brujería existen desde tiempos antiguos, y si las personas recurren a mi es por la recomendación de gente que ya han sido mis clientes, cada brujo se da a conocer con su trabajo.

¿Realmente los amarres funcionan, son verdaderamente efectivos?

Claro que sí, cuando uno sabe hacer las cosas todo se puede, no hay imposibles sólo gente incapaz, desde luego que aquí tengo que comentar también que muchas cosas influyen en cada trabajo, por eso se revisa primero a la persona para ver todo su entorno, además tengo que mencionar que siempre hago mi trabajo y bien hecho, pero si el cliente por ejemplo no recoge su trabajo aquí me lo deja o el amarre que le di al cliente lo anduvo enseñando por ahí o lo pierde eso deja de funcionar, les puedo comentar que ha habido casos en que el amarre que hago se tiene que enterrar, lo que hago es que se lo entrego al cliente y él se encarga ya sea de guardarlo o enterrarlo y ha pasado que alguien les encuentra el trabajo lo descubren, o lo desentierran hasta sus propias mascotas y es ahí donde esto pierde su efecto, pues el secreto del encanto es que nadie vea ni sepa del trabajo, entonces yo no me puedo hacer responsable de las acciones de los demás, por eso se debe tener cuidado con estas cosas.

¿Cuánto tiempo tarda un amarre en dar resultado?

Muy buena pregunta, cada trabajo es diferente porque todas las personas son diferentes, hay gente muy dócil y débil y otros muy difíciles de carácter y espíritu, por eso tengo que checar primero a la persona por foto o nombre para saber a quién me enfrento y ahora si poder decirle al cliente el tiempo que esto tardaría en resultar.

¿Se puede amarrar a una persona que ya tiene pareja?

No, hay mucha gente que me llama diciéndome, oiga quiero amarrar a fulano o fulana, pero está casado o tiene novia, así no se puede, en estos casos lo primero que hay que hacer es cortar esa relación hacer que esa pareja se separe y una vez haciendo esto ahora sí se puede, primero jalar a la persona que se acerque a ti y amarrarla, pues como vas a amarrar alguien que ni está contigo eso no se puede así.

Aclaración de DON LUIS: NO tengo sucursales ni locales, te atiendo YO mismo directamente en mi casa y únicamente en dos ciudades en la Cd. de Chihuahua y en la Cd. de Catemaco, Veracruz, las citas para Chihuahua se apartan con un día de anticipación, las citas para Catemaco se apartan con 3 semanas de anticipación y SI hago trabajos a distancia.

Las personas que deseen consultar a Don Luis el Brujo Del Poder Negro pueden comunicarse al teléfono CHIHUAHUA 614-252-7574.

CATEMACO VERACRUZ 294-110-5000

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo