• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:04:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:04:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Pide Pedro Domínguez destituir a más miembros del Comité Anticorrupción

Carlos Valenzuela/El Diario | Martes 20 Febrero 2018 | 18:08 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua, Chih.- Ante la destitución de Joaquín Treviño del Comité del Sistema Estatal Anticorrupción, Pedro Domínguez Alarcón, Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en el Comité del Municipio de Chihuahua, se pronunció también por la destitución de los miembros del comité que entrevistaron a Treviño por falta de sentido común.

Declaró que se pide que no se quite sólo a Treviño, sino también a los que escucharon y permitieron que se expresara de una manera tan discriminatoria y grave, ya que después de eso ellos no pueden ser juez y parte confiables.

“Tienen que cambiar de barajas, los que lo eligieron escucharon sus comentarios discriminatorios y en ese momento no se necesita ser inteligente ni tener doctorado, sólo se necesita tener sentido común para saber que ese hombre por más virtudes que tuviera, no estaba calificado y aun así lo dejaron pasar”, comentó.

Argumentó al final que el Congreso del Estado ya no tiene que mirar hacia Palacio de Gobierno a que le ordenen y debe poner un consejo de ciudadanos honestos, apartidistas y con capacidad intelectual para no ser discriminadores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo