• Martes 20 Noviembre 2018
  • 17:55:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 17:55:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Dictan prisión preventiva a presuntos agresores de 'Rafita'

El Diario | Miércoles 21 Febrero 2018 | 19:43 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El agente del Ministerio Público presentó hoy cargos en una audiencia privada en contra de Andrés G. C. y Adrián Eduardo T. M., como probables responsables de los delitos de violación agravada, homicidio calificado en grado de tentativa y secuestro agravado, ilícitos cometidos en perjuicio del niño Rafael Alejandro.

La detención de los imputados se llevó a cabo la tarde del martes 20 de febrero, a través de una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante  un operativo simultáneo en distintos puntos de la ciudad.

En base a las evidencias recopiladas y presentadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, la autoridad judicial determinó como suficientes las pruebas que incriminan a Andrés G. C. y Adrián Eduardo T. M., en los hechos.

El próximo martes se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso de los imputados, a quienes se les impuso prisión preventiva y de ser encontrados culpables de estos delitos, podrían alcanzar una pena de hasta 120 años de càrcel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo