• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 5:42:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 5:42:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Denuncia Alex Domínguez despido de policías con tintes partidistas

Jaime Armendáriz/El Diario | Lunes 26 Febrero 2018 | 11:26 hrs

Juan Alanís/El Diario |

Chihuahua.- El diputado federal del PRI por Chihuahua, Alejandro Domínguez, denunció públicamente que en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua se han despedido elementos por represalias con tintes partidistas.



En rueda de prensa dijo que tiene por lo menos 21 casos documentados, de exescoltas de ex funcionarios municipales y policías en general, que han sido dados de baja.



Expuso que serán acompañados en los procesos jurídicos que emprendan los afectados, ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y algunas otras instancias judiciales.



Por otro lado denunció que hay actitudes alarmantes en cuando al uso de recursos para seguridad en contra del priismo.



Puso como ejemplo, que hace 10 días aproximadamente, se instalaron cámaras de vigilancia dirigidas a las instalaciones del PRI municipal.



Dominguez advirtió además, que con esa actitud de la alcaldesa Maria Eugenia Campos Galván, se ve una intención de utilizar la Corporación con fines electorales, para amedrentar a militantes de otros partidos.



Asimismo llamó al gobernador Javier Corral a intervenir en esa situación y revisar la actuación de la Corporación de seguridad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo