• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 19:05:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 19:05:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Llegará "Destilichadero" a colonias Francisco R. Almada, Alameda de Oriente y Ampliación Crucero

De la Redacción | Lunes 05 Marzo 2018 | 10:25 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- A fin de eliminar posibles focos de infección en los hogares chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que durante esta semana se llevará el programa "Destilichadero" a las colonias Francisco R. Almada, Alameda de Oriente y Ampliación Crucero.

Colchones, llantas, muebles, ramas, entre otros desechos, excepto escombro, pueden ser depositados directamente en el contenedor que se dispondrá de forma estratégica en cada colonia, o bien, podrán dejar sus "tiliches" a pie de banqueta, los cuales se recogerán por Guardianes Ecológicos de SPM.

El calendario de atención es el siguiente:

-Martes 6 de marzo en la colonia Francisco R. Almada, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Libra Esterlina y Lira

-Miércoles 7 de marzo en la colonia Alameda de Oriente, ubicación del contenedor en la inmediación de la avenida Parques de Oriente y calle Isla Tiburón

-Jueves 8 de marzo en colonia Ampliación Crucero, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Chabacano y Piña.

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía en general para que aproveche este servicio y se puso a disposición el número 072 para solicitar este servicio en su colonia, el cual se podrá calendarizar de acuerdo a la disponibilidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo