• Martes 11 Diciembre 2018
  • 8:01:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 8:01:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Impartirán curso de certificación para perros de la ciudad

Mayra Hermosillo González | Lunes 12 Marzo 2018 | 18:06 hrs

|

El Centro de Educación y Obediencia Canina y la Asociación Internacional de  Formación y Capacitación de Adiestradores de Perros, invitan a las personas que tengan estas mascotas, a que participen en una actividad llamada “Primera Certificación”, donde buscarán probar la sociabilidad del can y lograr que los establecimientos permitan su ingreso.

Este programa va dirigido a todo el público en general que desee certificar a sus perros, en una serie de actividades muy sencillas, que lograrán ver el grado de sociabilidad de los animales ante las personas y demás mascotas, esto con el fin de evaluarlos y posteriormente darles el certificado de talla internacional.

Con esto, demostrarán que el can es sociable y no tendrá problemas en ingresar a establecimientos, supermercados, plazas, etc. Que sean friendly pets (que permitan mascotas), ya que la Ley de protección animal, está aprobando el uso de bozal en áreas públicas para los perros triple “P” (Perros Potencialmente Peligrosos.)

Por lo tanto, el ponente, Oswaldo Rojas, estará desarrollando las actividades antes mencionadas los próximos 7 y 8 de abril, a las 7 de la tarde, atrás de la Ciudad Infantil, teniendo como cuota de recuperación 50 pesos por perrito, para entregar la certificación expedida por AIFCa  K9, por medio de la escuela de adiestramiento CEOC  K9 de Delicias, Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo