• Martes 11 Diciembre 2018
  • 8:02:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 8:02:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se reúne 30 estilos de lucha libre para apoyar a Almita y Víctor

JESÚS JOSÉ MELÉNDEZ HERMOSILLO | Lunes 12 Marzo 2018 | 18:00 hrs

|

 

Treinta estilos diferentes en la lucha libre se unieron ayer, para ayudar a dos niños en el municipio de Rosales, “son dos niños que requieren del apoyo para ver especialistas, se trata de Almita y Víctor, en el caso de la niña requiere de una quimioterapia especial porque tiene cáncer, además de que ya se le colocó su prótesis en un ojo que perdió y el niño tiene parálisis facial, con el riesgo de perder también un ojo”, dijo Katy Fierro, integrante de la asociación Esperanza Rosales.

La respuesta de la gente fue catalogada como buena por parte de las organizadoras, quienes agradecieron infinitamente que se haya convocado a tan numeroso grupo de personas dedicadas al deporte del pancracio, que llegaron desde: Jiménez, Camargo, Meoqui, Chihuahua y Delicias, los cuales sin ningún interés colaboraron con esta causa, dentro del conjunto denominado Luchadores Independientes.

Fueron cerca de 30 luchadores, para una función que inició a las cinco de la tarde y finalizó pasadas las 9 de la noche, muy espectacular, pues la gente que llegó al gimnasio Eduardo Nájera de Rosales, salió complacido por lo que allí vio, todo a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Las acciones de apoyo del grupo Esperanza Rosales van a continuar, indicó Katy Fierro, quien agregó que son muy unidas y que todas trabajan al parejo, por ello es importante que los medios de información y la gente apoye este tipo de causas, pues el objetivo, precisó, es apoyar a la gente de humilde, como es el caso de Almita y Víctor, que son dos niños con necesidades bien especificas y de muy escasos recursos, por ello se les apoya.

Aparte de disfrutar de los encuentros de lucha, se vendieron diferentes productos, que los asistentes pudieron disfrutar y cuya ganancia será utilizada para la misma causa, se aseguró por la entrevistada.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo