• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:32:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:32:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a sujeto por presuntamente violentar a su esposa en la calle

JESÚS JOSÉ MELÉNDEZ HERMOSILLO+ | Miércoles 11 Julio 2018 | 11:42 hrs

|

 

Detienen a B. G. por probable delito de violencia familiar, después de que este discutió y aventó a su esposa en la banqueta de su casa; todo comenzó por una discusión en el interior del domicilio ubicado en la calle Mármol del fraccionamiento San Carlos, pues momentos antes B. G. amenazó a su cónyuge N. P. con llevarse a su hijo y al momento de querer marcar ella el teléfono celular, este la empujó causándole escoriaciones en la extremidades inferiores, posteriormente llegó la unidad de Seguridad Pública y fue llevado a la ergástula el presunto responsable de este hecho, ocurrido el pasado lunes por la tarde.

Son varias las denuncias por violencia familiar de las que se toma nota por parte de elementos de la policía municipal, desde agresiones verbales hasta físicas, que son parte del comportamiento de las parejas hoy en día.

Muchos de ellos requieren de atención especial, otros llegan a acuerdos entre las partes involucradas, pero esta situación se presenta con mucha frecuencia en Delicias, según el historial de lesiones y agresiones verbales, sobre todo de matrimonios jóvenes.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo