• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 11:10:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 11:10:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se intensificará vigilancias en las escuelas durante vacaciones

JESÚS JOSÉ MELÉNDEZ HERMOSILLO | Miércoles 11 Julio 2018 | 11:02 hrs

|

 

Se intensificará la vigilancia en las zonas donde haya escuelas, con el fin de evitar vandalismo y robos en ellas durante este periodo vacacional, “le pedimos a los vecinos que viven cerca de los centros escolares, que si ven alguna cosa rara nos avisen al 911”, indicó Tomás Acosta, jefe operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El directivo policiaco en su reporte dijo que en el anterior periodo vacacional fueron respetados estos edificios por los amantes de lo ajeno, ya que se aplicó un buen plan para evitar daños y robos en ellos.

Sin duda de gran ayuda son las personas que viven en frente, a un lado o atrás de estas instalaciones, ya que ellas son las que en primera instancia se dan cuenta de movimientos y ruidos extraños, por lo que confían en que puedan colaborar dando información al momento.

De cualquier modo se intensificará el patrullaje sobre las zonas habitacionales, para detectar alguna situación anómala que se esté presentando en estos espacios educativos.

Según el historial lo que se llevan los amantes de lo ajeno con mayor frecuencia son los motores de los aires acondicionados y si no hay la suficiente protección le “pegan” a los equipos de computo, por lo que se recomienda a los directores que encarguen a los vecinos el plantel para que estén al pendiente de este.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo