• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:39:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:39:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Aquí no se van a complacer caprichos de nadie: AME

Javier Olmos/El Diario de Juárez | Jueves 12 Julio 2018 | 16:13 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El presidente de la Asamblea Municipal Electoral (AME), Edgar Villegas Baray, reafirmó hoy la postura de abrir solo 378 paquetes electorales para el recuento de voto por voto.

El titular del órgano electoral a nivel local contestó más tarde a los representantes de Armando Cabada que sostienen que nunca se cotejaron frente a sus ojos 360 actas circunstanciadas que se entregaron a todos los partidos.

Y reviró: “aquí no se van a complacer caprichos de nadie”, después de que Agustín Cerón, el abogado de Cabada ante la AME amagara con no continuar con la sesión especial para recontar el resto de los paquetes que no han sido reabiertos.

Aseguró que las 360 casillas que alegan los independientes se abrieron porque no se contaba con él acta en el cotejo y se tuvieron que abrir para verificarlas.

Es decir, sostiene que en total se abrieron y recontaron mil 614 casillas, aunque los abogados de Cabada insisten en que no tienen esas actas.

Durante la entrevista, Víctor Valencia de los Santos, quien se acomodó a sus espaldas, le robó la palabra y lo acusó: “falta usted a la verdad, no nos ha entregado nada”, le reclamó.

El presidente, en respuesta, le dijo “con usted no tengo nada de qué hablar“.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo