• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 14:11:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 14:11:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Toman de Veracruz, programa de cirugías en labio leporino de Cuauhtémoc

El Diario | Jueves 12 Julio 2018 | 15:51 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La Fundación de la Clínica de Labio y Paladar Hendido (Claypa) que organiza cada año cirugías gratis para quienes padecen esta deformación, tomó el programa Transformando Sonrisas que en conjunto con el sector salud, el gobierno municipal y el Club de Leones organizan en beneficio de varias personas en la región.

Será del 8 al 11 de agosto se realizará la Séptima Campaña Transformando Sonrisas, con la que se beneficiará con operaciones gratuitas a alrededor de 25 niños de labio y paladar hendido.

Así lo informó el presidente del Club de Leones de Cuauhtémoc, Horacio Casale, quien explicó que el día 8 de agosto se realizarán las valoraciones de los pacientitos, niños de 4 meses en adelante, donde esperan a alrededor de sesenta.

Agregó que a los casos que les llegan inmediatamente los envían a valoración médica, pues en ocasiones, por ejemplo, los pacientitos llegan anémicos y en esas condiciones no se les puede operar.

El DIF Municipal de Cuauhtémoc, dijo, establece comunicación con los DIF de otros municipios por si la familia no tiene manera de trasladarse a Cuauhtémoc, se le gestionen los apoyos económicos para que pueda venir.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Mario Valverde, de Claypa y Club de Leones; David Acosta, de Club de Leones; y el doctor Germán Hernández, subdirector del Hospital de Ginecobstetricia y del Club de Leones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo