• Martes 11 Diciembre 2018
  • 8:03:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 8:03:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

CAE POR VENDER PRODUCTO AGRÍCOLA QUE NO ERA SUYO

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Jueves 09 Agosto 2018 | 16:32 hrs

|

Un hombre fue detenido por agentes de Seguridad Pública de Meoqui tras ser denunciado por el presunto robo de producto agrícola.

La Dirección de Seguridad Pública de Meoqui envió el pasado martes, aproximadamente a las 6 de la tarde, las unidades tras ingresar el reporte al sistema de emergencias 9-1-1.

La concentración de agentes fue en el rancho denominado “Urías”, localizado en el kilómetro 147 del tramo federal Chihuahua – Delicias.

Los agentes preventivos llegaron para entrevistar a Jesús L. E. quien narró que recibió una llamada telefónica de una persona a la que conoce como “Chava” y que si estaba comprando Silo, preguntó a cuánto lo estaba vendiendo, ya que vio que unos sujetos estaban descargaron un camión en su rancho.

Se movilizó Jesús a la ranchería propiedad de Juan y le habló a la policía para que tomaran nota. Dijo el primer entrevistado que se lo ofrecieron por teléfono a 500 pesos, pero él no aceptó porque no estaba en el rancho.

Llegaron en ese momento dos personas en una camioneta, Jesús y Juan y señalaron al conductor como el responsable de estar trasportando el silo que no estaba en venta.  El conductor del camión fue arrestado por el posible robo del material. Se le puso a disposición del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo