• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 14:53:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 14:53:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Funcionario llama 'pendeja' a diputada que cuestionaba mal servicio en la Secretaría de Salud

El Diario de Chihuahua | Martes 14 Agosto 2018 | 11:49 hrs

Foto: Especial. |

Chihuahua, Chih.- Diputadas locales exigieron al secretario de Salud, Ernesto Ávila, la salida inmediata del doctor Pedro Ramírez Godinez, Director ejecutivo de Servicios de Salud, luego de que el funcionario llamara "pendeja" en un bloque de preguntas hechas por la diputada Saenz.

La exigencia se hizo este martes durante reunión de Ávila con legisladores ante la Junta de Coordinación Política, a la cual acudió el propio Pedro Ramírez Godinez.



A éste último los diputados le exigieron salirse tras expresar majaderías luego de varias preguntas de congresistas hacia el titular de la Secretario de Salud.

Las palabras expresadas por el medico las hizo "en corto" pero fue escuchado por varias diputadas como Crystal Tovar del PRD, la coordinadora del PRI, Isela Torres, y la diputada presidenta de la Comisión de Salud, Rocio Sáenz, quienes pidieron ahí mismo al secretario de Salud, Ernesto Ávila, destituir al funcionario.

"Vamos a tomar las medidas conducentes. Esos exabruptos no son buenos. La cordura debe regir en estos asuntos. A mi no me corresponde disculparme a su nombre, pero es penoso lo que pasó. Vamos a tomar las acciones conducentes", comentó Ernesto Ávila.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo