• Martes 20 Noviembre 2018
  • 15:59:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 15:59:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Explotan redes sociales ante amparo de 'La Bere'

De la Redacción | Domingo 19 Agosto 2018 | 11:20 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- La decisión de que Berenice Gutiérrez enfrente su proceso en libertad al contar con un amparo de un juez federal, hizo  explotar las redes sociales donde se vertieron decenas de comentarios en contra de dicha medida, señalando, entre  otras cosas, que la justicia sólo es para quien tiene más dinero.

Luego de la audiencia de control realizada el pasado viernes, en donde Berenice fue señalada como posible responsable de homicidio imprudencial y lesiones en perjuicio de 11 jóvenes, ésta quedó en libertad para llevar de esa forma su proceso legal.

Ante ello, los internautas manifestaron su desacuerdo, dejando claro su descontento con la aplicación de la ley.

“Huyó del lugar de los hechos sin llamar si quiera a una ambulancia, mientras se morían en la calle 5 jóvenes, le  importó más cubrirse al reportar la camioneta robada. Se fue a esconder valiéndole que su hijo estuviera hospitalizado. Ojalá la dejen toda la vida en la cárcel”.

“Cuantas familias destrozadas cuanto dolor y al rato libre con tantas pruebas”, “las leyes solo protegen a los  criminales”, “Que injusticia, ella asesorada y libre mientras muchas familias quedaron de luto”, “ tenerr un amparo no

la hace inocente”, “Por eso se fue el día del accidente para meter un amparo”, “Así como los que han robado y han  salido con fianzas millonarias y los que han acusado de robo y son inocentes seguirán encarcelados y como no tienen con qué pagar fianzas millonarias.

¡Una injusticia más!”, “Tenia que ser entonces para que hacen tanto escándalo por eso estamos como estamos”,  fueron sólo algunos de los comentarios que pudieron leerse en las distintas plataformas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo