• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:26:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:26:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Muerto en la Villa Nueva fue por enfrentamiento sicarios vs policías

El Diario | Domingo 19 Agosto 2018 | 19:17 hrs

El Diario |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Durante la madrugada de este domingo llegó un reporte sobre la ejecución de una persona, sin embargo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aclaró que el suceso en donde perdiera la vida una hombre, fue debido a un enfrentamiento que tuvieron elementos municipales contra sicarios.

Dentro del comunicado señalan que luego de atender un reporte de personas que realizaban disparos en la colonia Villa Nueva, agentes municipales utilizaron sus armas de fuego para defenderse cuando los sujetos a bordo de dos vehículos pasaron y los agredieron dándose de inmediato a la fuga, sin embargo, uno de los probables agresores perdió la vida tras impactar su auto contra un puesto de comida, dos sujetos más fueron detenidos al exterior de un domicilio y un cuarto participante logró escapar al descender del auto accidentado.

Los detenidos responden a los nombres de Jaime M. R. y Ricardo M. R., de 44 y 47 años de edad y fueron ubicados cuando uno de ellos intentaba ingresar a un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre a la altura de la avenida De las Industrias y el otro intentaba evitar la detención.

Los probables delincuentes que viajaban en un auto Tsuru verde y en una pick up Ford negra, fueron reportados por aparentemente impactar a balazos una vivienda y amenazar a los moradores. Es el caso que al llegar los agentes municipales al lugar de los hechos observaron el par de vehículos descritos por las víctimas y procedieron a solicitarles detener la marcha, obteniendo como respuesta la agresión con armas de fuego, misma que se vieron obligados a repeler y propiciara la fuga donde el Tsuru se impactó contra el citado estanquillo.

Dentro del auto se localizó un hombre de 29 años de edad mismo que presentaba lesiones en el rostro al parecer a consecuencia del fuerte golpe, así como una herida de bala en el costado izquierdo de su cuerpo, mismo que perdió la vida pese a los esfuerzos de paramédicos de la corporación por salvarlo.

En relación a los hechos ocurridos, 4 agentes municipales fueron presentados a rendir su declaración ante autoridades de la Fiscalía General del Estado, además de presentar ante dicha instancia a los dos detenidos y los autos involucrados con el fin de integrar la carpeta de investigación del caso y deslindar responsabilidades.

Nota relacionada: Ejecutan a un hombre en la Villa Nueva

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo