El Diario de Chihuahua


Presenta Eugenio Baeza su libro '140 días ni muchos ni pocos'


De la Redacción | Martes 11 Septiembre 2018 | 21:11 hrs


Chihuahua, Chih.- El presidente el consejo directivo y director general de grupo bafar Eugenio Baeza Fares presentó esta tarde su libro "140 días ni muchos ni pocos".

El evento se llevó a cabo en el complejo industrial de grupo Bafar donde contó con la presencia de la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván y el empresario chihuahuense Alejandro Cano ricaud, además de líderes de las cámaras empresariales y de comercio así como miembros de agrupaciones de empresarios locales y nacionales además de familiares y amigos del licenciado Eugenio Baeza.

El libro está inspirado en la experiencia durante el período que permaneció Eugenio Baeza al frente de la presidencia municipal de Chihuahua y copila una serie de propuestas viables para transitar hacia una exitosa gestión en el desarrollo local.

Desde una perspectiva personal y empresarial plantea la apertura de ventanas a una nueva ética política fincada en la eficiencia y la visión a largo plazo, contempla la participación de consejo ciudad anisados como un antídoto contra el distanciamiento entre gobernantes y gobernados.

Al concluir la presentación el licenciado Baeza Fares obsequio ejemplares y anotó dedicatorias especiales a los invitados, Quién es además de felicitarle reconocieron su esfuerzo por demostrar que se puede gobernar sin ser político.