• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:17:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:17:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

. 'Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina' llegan a Netflix

Agencias | Jueves 13 Septiembre 2018 | 12:38 hrs
Cargando

La serie de Sabrina, la bruja adolescente es una de las más icónicas y emblemáticas de la década de los 90. A más de 20 años de que se emitió el primer capítulo de este programa juvenil, sigue formando parte del imaginario de toda una generación gracias a los elementos que la conformaron como el elenco, abanderado por Melissa Hart; la comedia sencilla y apta para todo tipo de público; y la representación del estilo noventero.

Por eso, no era de extrañarse que Netflix decidiera retomar esta historia, pero desde un lado más oscuro, para convertirla en una de sus próximas producciones originales. A principios de 2018 comenzaron a surgir los detalles de Chilling Adventures of Sabrina, la cual, a diferencia del programa de los noventa, estará basado de una manera más fiel en el cómic de Archie Comics tituladoSabrina the Teenage Witch, la cual tiene unos tintes oscuros y se relaciona de forma indirecta con Riverdale, otra serie tomada por la plataforma.  Checa el primer teaser tráiler de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ de Netflix

Póster oficial de la nueva serie de Sabrina.

Ahora, a poco más de un mes de que Chilling Adventures of Sabrina se estrene, con una fecha programada para el 26 de octubre, Netflix liberó el primer teaser tráiler acompañado del primer póster oficial, ambos protagonizados por Kiernan Shipka como Sabrina en su cumpleaños número 16. Rodeada de todo un misticismo asociado a la brujería, Sabrina celebra su cumpleaños rodeada de personajes icónicos del mundo de la brujería y los demás personajes que ya conocemos como las tías Hilda y Zelda, y el querido Harvey.

Esta nueva serie seguirá la historia de Sabrina y sus orígenes dentro de un mundo oscuro lleno de terror, intriga, cosas ocultas, brujería y, por qué no, adolescencia. Sumado a estos ingredientes, también se encuentra la dualidad de personaje principal: su parte humana y su parte de bruja, la cual la hace entrar a un mundo en el que debe enfrentar fuerzas sobrenaturales que amenazan romper con la armonía y naturalidad del mundo mortal.



De acuerdo con Netflix, y a juzgar por este primer adelanto, Chilling Adventures of Sabrina tendrá un estilo similar al de películas de terror de culto como El exorcista de William Friedkin y El bebé de Rosemary de Roman Polanski. Stranger Things, por ejemplo, ha sido aplaudida por retomar el estilo de los clásicos de ciencia ficción de los ochentas para presentarlos en una serie actual. Tendremos que esperar a que salga completa la serie para determinar su relación con estos clásicos.

Roberto Aguirre-Sacasa, productor de Riverdale y jefe creativo de Archie Comics, también es el encargado del guión de Chilling Adventures of Sabrina junto a varios implicados en la empresa de historietas. Así que podemos dejar de lado el lado de comedia de aquella Sabrina que recordamos para dar paso a una bruja oscura.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo