• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:11:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:11:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Acribillan a ministerial al norte de la ciudad; muere en hospital

De la Redacción | Jueves 13 Septiembre 2018 | 22:58 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Esta noche otro elemento fue víctima de los atentados que se han dado en contra de los diversos agentes de seguridad, se trata de Alejandro Chachón, quien fue interceptado y baleado en su propia casa, horas más tarde falleció en el hospital.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles Guardia Real y Arqueros de la colonia Real de Colinas.

Momentos más tarde se informó que se trataba de un elemento ministerial y la dirección correspondía al lugar de su hogar.

Activos de la misma corporación fueron quienes encontraron a su compañero abatido, con un disparo de alto calibre en el pecho, siendo ellos quienes lo trasladaron de urgencia al hospital Star Médica.

Cerca del lugar de los hechos los elementos localizaron un vehículo Nissan Sentra de color verde, utilizado para perpetrar el asesinato.



'Agente pelea por su vida en el hospital'



El reporte médico preliminar indicaba que el hombre llegó en un estado crítico de salud, por lo cual fue intervenido en urgencias.

Agentes de las agencias de seguridad resguardaban el hospital mientras que su compañero era atendido por los especialistas.

Minutos más tarde fue confirmado el desafortunado deceso del elemento Alejandro Chacón, quien presentaba un disparo en el pecho con entrada y salida al parecer calibre .45 o .40 mm



'Lo estaban cazando'



Informes preliminares indican que un sicario de tez morena y estatura baja, tenía días cazando al oficial Chacón, quien fue interceptado y baleado al llegar a su casa la noche de este jueves.

El elemento se encontraba en su día de descanso, sin embargo fue otra víctima de los ataques suscitados contra los agentes de seguridad de las distintas corporaciones.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo