• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:29:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:29:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Aun no reclaman restos de mujer asesinada; pude ser enviada a la fosa común

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Jueves 13 Septiembre 2018 | 20:29 hrs

|

A la fosa común podrían ir los restos de la mujer encontrada sin vida en el municipio de Saucillo en caso de no ser reclamados. La Fiscalía proporcionó información gráfica para pedir ayuda a la ciudadanía para localizar a personas que puedan identificarla.  

La Fiscalía zona centro sur del estado, dio a conocer que los restos de la mujer asesinada al pasarle un vehículo encima varias veces y después su cuerpo abandonado en un camino de terracería en el municipio de Saucillo, no ha sido reclamado.

Para ayudar en la identificación, se dio a conocer que la mujer cuenta con dos tatuajes; uno de ellos lo tiene arriba de una de sus muñecas en forma de una flor (rosa) y el otro es una flor con un foco en una de sus piernas.

La occisa es de complexión robusta, tez blanca, 1.65 de estatura, cabello corto hasta los hombros y güero y fue encontrada  en el camino cerca de la colonia Quevedo y conecta a la carretera libre a la federal.

El cadáver lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en el C3 de la capital del estado para su conservación en el refrigerador, esto por un tiempo establecido en el que la familia pueda reclamar los restos.

En caso de que no se tienen que cumplir ciertos requisitos para poder enviar a la fosa común el cadáver sin reconocer, entre ellos está la asignación de un folio llamado forense, estudios antropométricos, decadactilares, odontológicos, serie fotográfica y perfil genético.

Esto para encontrase en condiciones de cotejar con la base de datos de personas extraviadas o una posterior identificación por parte de sus familiares.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo