• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 6:12:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 29°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 6:12:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 29°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Vanda comparte foto en bikini y la destrozan

Agencias | Viernes 14 Septiembre 2018 | 08:12 hrs

Agencias |

Vanda compartió una imagen en la que aparece presumiendo sus monumentales atributos en un atrevido bikini; sin embargo, sus fans no tuvieron la reacción que la amorosa habría esperado, pues la mayoría señaló que su vientre luce algo deforme.

Vanda es una de las participantes más polémicas de Enamorándonos, pues gracias a sus constantes descuidos eróticos, sus escandalosos romances y sus fotografías editadas siempre está dando de qué hablar.



Aunque Vanda tiene un gran número haters en el reality de amor de TV Azteca, la amorosa es una de las personalidades más populares en las redes sociales; tan solo en Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores, quienes no pierden la oportunidad de comentar cada imagen que publica.

Recientemente, Vanda compartió una instantánea en la que aparece posando en un bote mientras luce un atrevido traje de baño; sin embargo, lo que atrajo la atención de sus fans fue que su vientre no lucía tan estilizado como presume en otras imágenes.



En la descripción de la foto, Vanda aprovechó para promocionar la exclusiva línea de trajes de baño de la marca Osom, pero a sus fans no les importó.

En cuestión de horas, la imagen alcanzó más de 28 mil ‘Me gusta’ y los internautas aprovecharon la sección de comentarios para especular si la amorosa está embarazada, pues aseguran que su panza luce visiblemente deforme.

Aunque sus fieles fanáticos mencionaron que la participante de Enamorándonos luce espectacular y que el tatuaje de su pierna se le ve increíble, otros usuarios mencionaron que su estilo la hace ver sumamente vulgar y de dudosa reputación.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo