• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 13:42:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 60°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 13:42:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Oficial juarense asegura que sorprendió fumando mariguana a directivo de la Mesa de Seguridad

El Diario de Juárez | Martes 25 Septiembre 2018 | 10:33 hrs

Tomada del video |

Municipales medidores from El Diario de Juárez on Vimeo.

Ciudad Juárez.- Sunshine Fuentes Rivas, agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSMP), de Ciudad Juárez, señalada junto a tres elementos más por robar un medidor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunció en las redes sociales que el arresto fue porque sorprendieron fumando mariguana a uno de los directivos de la Mesa de Seguridad.



“Hola, buenas noches soy policía municipal y me van a consignar porque agarré a uno de los de la Mesa de Seguridad fumando mariguana”, manifestó Fuentes Rivas en un video de 34 segundos de duración.



Luego la oficial informa que será arrestada por un robo.



Cuatro policías municipales activos fueron capturados por sus propios compañeros, tras sorprenderlos robando medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anoche.



La denuncia de un residente del fraccionamiento Los Nogales, que ahora se sabe fue un directivo de la Mesa de Seguridad, provocó la movilización de policías preventivos y estatales hasta la calle Del Ejido, quienes arrestaron en plena flagrancia a los policías que ya tenían en su poder un medidor de luz que retiraron de un domicilio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo