• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:14:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:14:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Remiten a 27 conductores en operativo antiebrios

De la Redacción | Sábado 13 Octubre 2018 | 09:50 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Un total de 27 conductores fueron remitidos durante la noche de ayer y madrugada de hoy tras implementar la Policía Vial el operativo anti ebrios en diferentes puntos la ciudad.

Lo anterior, luego del anuncio que hiciera la semana pasada esta dependencia cuando arrancó el operativo en el cual los conductores que fueron detectados con algún grado de alcohol no fueron sancionados y solo recibieron una amonestación.

El operativo arrancó alrededor de las 22:00 horas del viernes y concluyó cerca de las 04:00 horas del sábado, de desarrolló de forma aleatoria donde, según se acordó en las sesiones del consejo consultivo, se podría detectar el mayor numero de conductores que pudieran ocasionar algún percance vial.

En esta ocasión, el operativo arrojó un saldo de 27 conductores, entre hombres y mujeres, que fueron remitidos a la división de vialidad por diferentes grados de ebriedad.

Cabe señalar, que en esta ocasión los agentes que participaron en la movilización, portaron en todo momento cámaras personales en sus uniformes que grabaron el desarrollo del operativo, lo anterior para evitar actos de corrupción yo la clásica mordida.

Asimismo, se contó con la presencia de integrantes del consejo consultivo de Vialidad, mismos que siguieron paso a paso el actuar de los agentes y dieron certeza de las labores de los mismos, dichos representantes, destacaron la labor de la autoridad y avalaron esta medida ya que aseguran, tiene como fin hacer conciencia entre los conductores, que el volante y el alcohol son una mezcla que puede traer consecuencias graves no sólo para los que conducen en estado de ebriedad sino para terceras personas, toda vez que ya se han registrado accidentes fatales y con estas acciones, las autoridades más que una acción recaudatoria, pretenden prevenir los accidentes que enlutan a las familias.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo