• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 4:01:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 33°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 4:01:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 33°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Confunden a agentes con sicarios y provocan un gran operativo en la Panaméricana

De la Redacción | Lunes 15 Octubre 2018 | 20:15 hrs

|

Chihuahua, Chih.- Una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado, se generó por la presencia de sujetos armados en las inmediaciones de la colonia panamericana.

Según los primeros informes, sujetos fueron vistos portando armas largas a bordo de una pick up, al parecer linea Armada, de color negro, mismos que amenazaban a otras personas.

Este hecho provocó una fuerte movilización policiaca en el cruce de la avenida Trasviña y Retes y República de Bolivia.

Al llegar los agentes, ubicaron la unidad que reportaron sólo que al tratar de entrevistar a los ocupantes, estos se escondieron en un domicilio obligando a los agentes a rodear el inmueble.

Trascendió en el lugar que un agente del Ministerio Publico arribó al lugar junto con otros agentes y los moradores reportaron a los servicios de emergencia de un posible secuestro.

Al llegar en primera instancia unidades de la Policía Municipal, los supuestos agentes estatales mostraron actitud agresiva por lo que los preventivos solicitaron apoyo.

En cuestión de minutos, el lugar se llenó de agentes de varias corporaciones, y se determino que el agente del Ministerio Público acudió al lugar para realizar una supuesta diligencia, pero lo confundieron con posibles delincuentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo