• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 14:20:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 14:20:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Sección 42 y Gobierno del Estado reconocen a personal de apoyo

De la Redacción | Lunes 15 Octubre 2018 | 15:34 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

 Chihuahua, Chih.- Con el reconocimiento por parte de la Secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera y del dirigente de la Sección 42 del SNTE,  Ever Enrique Avitia Estrada, se llevó acabo la entrega de Estímulos Económicos a Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación que cumplieron de 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio en el sistema educativo.

 

Por su parte, Ever Avitia también destacó la labor del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, por el trabajo que realizan de manera por demás profesional, mismo que fortalece los centros escolares en el Estado, a través de una vida dedicada al acompañamiento educativo "Sin duda, el trabajo diario del personal de apoyo se convierte en el motor que mueve engranes de éste importante sector, generando las mejores condiciones para maestros y alumnos en las escuelas", puntualizó el líder sindical.

 

Ahí mismo, el dirigente sindical, hizo presente la demanda al titular de la Secretaría de Educación y Deporte, para resolver diversas situaciones de interés para el magisterio y en especial para el sector homenajeado como es su proceso de cambios, revisión de algunas prestaciones y mejoras en Pensiones Civiles del Estado entre otras cuestiones, lo que sin duda repercutirá de manera directa en una mejor calidad de vida  del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

 

En esta ocasión el titular de Educación llevó la representación personal del Gobernador del Estado, expresando  su satisfacción por contar con un personal tan comprometido que realizan su trabajo con esmero, ética y dedicación, mejorando notoriamente la calidad del servicio educativo.

 

Ante los planteamientos hechos por el Dirigente Sindical el Secretario de Educación puntualizó que hace cerca de un mes arribó a esta responsabilidad pero que muy pronto habrá respuesta puntual a las demandas y planteamientos de la Organización Sindical y del gremio.

 

Las palabras de agradecimiento, estuvieron  a cargo de la T.S. Martha Leticia Estrada Sáenz quien expresó su reconocimiento a la Sección 42 y a Gobierno del Estado, por el reconocimiento traducido en beneficios económicos y por proporcionarles certeza laboral, prestacional y de seguridad social.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo