• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 13:53:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 13:53:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Abren albergues por frente frío 6

Juan Carlos Núñez | Martes 16 Octubre 2018 | 21:50 hrs

Tomada de internet | Imagen Ilustrativa

Chihuahua, Chih.- Los albergues o refugios provisionales permanecerán abiertos esta semana debido a las bajas temperaturas del frente frío 6 que ingresó a territorio chihuahuense, por lo que habrá alojamiento para quienes requieran atención, informó ayer el DIF Municipal.Según el reporte de las corporaciones de seguridad, no se tuvo asistencia de personas que requirieran pernoctar en alguno de estos refugios, así como recoger a alguien que estuviera a la intemperie.

El municipio tiene a disposición dos albergues temporales en la zona norte y sur de la ciudad para recibir a la población vulnerable y brindar una atención de calidad, así como un lugar digno para dormir y donde puedan resguardase de las bajas temperaturas, además de recibir alimento en los días de frío extremo.

Se encuentran acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones y están abiertos los 7 días de la semana en un horario de 19:00 a 9:00 horas, los cuales están ubicados en la zona norte, en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.

Dichos espacios cuentan con un reglamento el cual es indispensable cumplir y el cual indica que se restringirá la entrada a toda persona que presente signos de consumo de alcohol y/o drogas, de igual manera está prohibido ingerir estas sustancias dentro de las instalaciones, así como exigir se cumpla con las normas de orden y respeto mutuo y el cuidado del mobiliario e instalaciones.

En caso de presentarse alguna contingencia en donde se supere la capacidad de aforo de estos lugares, se encuentra preparado para la habilitación de más refugios temporales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo